domingo, 27 de marzo de 2016

Mini Album de Sobres - Participación con Gargamellscrap

Holas holas chicas....tal como me lo propuse, estoy tratando de ser constante con las entradas en mi blog.
En esta ocasión les contare que me encontré con un tutorial de como hacer un mini álbum con sobres de carta, muy fácil de hacer, y a su vez considero que puede participar en el reto mensual que propone el equipo de diseño de Gargamellscrap.

Les cuento que el reto de marzo consiste en usar las tarjetas típicas de Project Life pero en un proyecto distinto del Project Life, pues en mi caso, como todo es mi estilo, tenia unas tarjetas de PL impresas y pues justo tenían el tamaño del mini que iba hacer como presente para un happy mail (que por cierto en estos días se los mostrare) y pues quedo genial, para ser el primer mini que hago.

La estructura es sencilla, y así es como se observa en esqueleto:



Y luego pues a proceder con lo que mas nos gusta, la decoración...y es ahí donde uso las tarjetas de PL, ya no lo hice mas a detalle pues como les mencione es para un presente y quise dejarlo así para que su dueña lo pueda personalizar a su gusto.


Me gusto como quedó, para ser el primero que hago, jijij,  y a ustedes chicas, que les parece?? Es así como me presento al reto, prometo ser mas constante en sus actividades chicas.

Bueno, por ahora es todo lo que puedo decir, me despido hasta la próxima semana sin falta para mostrarle mi happy mail.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario