martes, 28 de marzo de 2017

Participacion Reto “Paper Piecing” - ColorPaws

Hola Holasss.....en esta oportunidad estoy por aquí para mostrarles mi primera participación en el Blog de ColorPaws...

Esta entrada es precisamente para el reto del mes de Marzo que apenas duro llego, un reto muy lindo y la primera vez que uso esta técnica, se trata de Paper Piecing, para lo cual hay muchas formas de hacerlo, y es así que opte por hacer un mosaico y esta es la visión general:



Me divertí muchisimo jugando con los papelitos hasta obetener el mosaico que mas me agrade, y pues con ello documento una pagina de mi Smash con las travesuras de mi pequeña gordita que ya tiene tres añitos, la adoro .... y con cada locura aun mas!



Espero les haya gustado mi interpretación y prometo ser constante en lo mas posible con mis participaciones, besitossss...

Vero!!

6 comentarios:

  1. hermosa libreta a traves de mosaico.....

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tu interpretación del reto, me encanta que también incluyamos a nuestras mascotas, te deseo mucha suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ellos son parte de nuestra inspiración para nuestros proyectos!

      Borrar
  3. Muy lindo! Que gusto que participes con nosotros, mucha suerte!

    ResponderBorrar