martes, 19 de enero de 2016

Participacion en Reto Eco-Scrap de Cocoloko

Buenas nochesss.....aqui nuevamente con una entrada, Esta vez..despues de muchos intentos pude llegar a participar; por primera vez (y espero que no se la unica ^_^); en el reto Cocoloko!!
Es el primero del año, y pues es el Reto ECO-SCRAP reciclando materiales!
Estoy muy contenta de poder participar en ello, y pues sin mas que decir aqui les muestro mi participación:


Es una cajita de chocolates, muy ricos por cierto, la cual decore pensando en colocar en ella todos imprimibles, tarjetitas y demás que utilizare para mi agenda diario que llevare este año, de tal manera que pueda tenerlos a la mano...ya que les contare que soy muy desordenada (jijij)...pero bueno...espero les guste....hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Me encanta Vero! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! mucha suerte! muaks

    ResponderBorrar
  2. y qué escrapera no necesita cajas y cajas para tener el material ordenado!!! Muchas gracias por animarte a participar Vero! Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon Raquelll!! Estoy que me lleno de cajas y mas cajitas jiji!!

      Borrar
  3. ¡Qué monada! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de Cocoloko!
    ¡Muchos besitos, guapa, y mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Mireia!! Tratare de estar presente en todos los retos!! Besos y abrazos para tii!!

      Borrar
  4. Te ha quedado muy chula la caja Vero!! a ver si tienes suerte con nuestro reto Cocoloko, espero seguir viendo tus trabajos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Tratare de ser constante con mis participaciones!

      Borrar
  5. Muy buena idea la de tener todo a mano para tu agenda! Me encanta el resultado. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
    Muacks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!! Ahi voy acumulando todos los restitos de papelitos o recortes que nos son muy utiless!! Besitosss!!

      Borrar