domingo, 7 de febrero de 2016

Participación Reto #40 SCh

Hola Chicasss::

Bueno, en esta ocasión les muestro, un poco tarde pero no importa, Mi participación en el reto #40 Propósito 2016 propuesto por las chicas lindas del blog Scrapeando en Chile. Me propuse no dejar pasar ninguna participación y aqui voy cumpliendo.
En este caso, el reto consistía en plasmar nuestros propósitos para el presente año y pues me fue genial pensar bien que quiero este 2016.
Es así como nace esta página de mi Smash casero:


Mi Propósito es básicamente SER YO MISMA, no disimular ni aparentar, solo ser yo y enfocarme un poco mas en mi bienestar físico y mental.


Utilice unos selfies, y una tarjetita para journaling que imprimí y esto fueron los resultados. Espero que les haya gustado y hasta la próxima. Besitosss....




2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu propósito, hay que preocuparse de uno también y me parece genial que hagas tu smash casero. Te separamos en los otros retos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! Claro que siii...estare presente en las actividades que realizan...ahi me veran!!

      Borrar